domingo, 18 de marzo de 2012

~ Soy adicta a su sonrisa; 16 '

Un día alguien me enseño que la vida es como un oscuro túnel. Te adentras en él con el fin de descubrir algo. El miedo te invade, pero no te vuelves atrás. Sigues temblorosa. En algunos momentos la cabeza dice que vuelvas hacia atrás, pero tú corazón no quiere. Sigues adelante, cada vez con más ganas de llegar al final, y descubrir que se oculta detrás de ese túnel. Entonces ves un punto blanco en el horizonte, corres hacia él en busca de la luz. En busca de alguien con el que compartir tus días. Y llega un momento en el que lo encuentras.
Yo te he encontrado a ti. A esa persona con la que sé que jamás estaré sola.Tengo todo lo que necesito para levantarme cada día, y mostrarle al mundo mi sonrisa. Eres tú el que camina a mi lado, el que agarra mi mano, evita que tropiece con una piedra y caiga. Sé que si alguna vez caigo, tú estarás a mi lado y me levantarás. He aprendido que a veces las pequeñas decisiones te cambian la vida. No me arrepiento de la decisión que tomé aquel 16 de marzo. 
               
              ~ Te quiero un ocho tumbado, y de aquí al infinito, ida y vuelta.
                                                                                                 
                                                                                                          Att: Tú enana favorita ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario